sábado, 14 de febrero de 2015

 

otra vez la patota del garka

Esta madrugada, alrededor de las dos de la mañana, tres militantes del concejal y precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Javier   ( padre abandonico) Pacharotti, fueron agredidos por una patota identificada como simpatizantes del bruerismo.
Las tres personas allegadas al edil massista viajaban en una combi rumbo a 528 y 7, Tolosa, para colocar carteles en las calles en alusión a la precandidatura del padre abandonico  Pacharotti.
Cuando estacionaron vieron que en ese momento una Ford Ranger blanca entró en contra mano y los encerró junto con otra camioneta Saveiro blanca que se ubicó detrás. “Esa misma Ford Ranger nos venía siguiendo cinco cuadras atrás”, manifestó uno de los agredidos.
Luego explicó cómo fueron salvajemente golpeado: “De la primera camioneta bajaron cinco personas y de la segundo, otras dos. Uno de ellos, nos dijo: ‘¿Qué pintás   ( al garka) Bruera o ( al padre abandonico) Pacharotti? ¿Querés cobrar?´ e inmediatamente nos empezaron a pegar trompadas en la cabeza”.
Quien más sufrió golpes fue el conductor de la combi, ya que las otras dos personas se dispusieron a trabar las puertas corredizas: “Si hubiesen entrado iba a ser un desastre, por suerte logramos que no lo hicieran”, dijo una de las víctimas, mientras que otra agregó: “A mí me robaron el teléfono; nos dimos cuenta luego de que se fueron”.
Cabe recordar, que este hecho violento se suma al que vivió en septiembre del año pasado otro militante de ( el padre abandonico) Pacharotti, quien denunció ser violentamente agredido por trabajadores del estado municipal. Además, este miércoles se vivió un hecho delictivo en el local ubicado en 7 y 76 de donde fueron sustraídos tres carteles de “Hay Equipo Pacharotti”.
Finalmente, los militantes massistas, luego de la golpiza, se dirigieron al Sanatorio Argentino donde un médico de guardia atendió a uno de ellos que presentaba contusiones en la cabeza y cortes en ambos pabellones auriculares: “No sé si me golpearon con algo cortante o tendrían en los puños anillos”, indicó el militante, quien trabaja con el padre abandonico  Pacharotti desde hace más de 12 años.
Al respecto el concejal del Frente Renovador dijo “queremos que se termine con la violencia política, no puede ser que no podamos expresarnos en libertad, que respeten la diversidad de ideas. Esto fue un acto de agresión que no se puede volver a repetir”, concluyó.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]