sábado, 21 de febrero de 2015

 

vayan a buscarlo




Detectan en Israel a un prófugo de la Justicia argentina por delitos de lesa humanidad. Se trata de Teodoro Aníbal Gauto, quien afirmó en una entrevista televisiva: "Si yo voy a Argentina y me presento me van a encerrar en un calabozo, y yo..., obviamente, no estoy preparado para eso".
Un informe de la televisión israelí denunció la presencia en ese país de Teodoro Aníbal Gauto, prófugo de la justicia argentina por delitos de lesa humanidad en la causa caratulada "Expte. Nº 16.419 "Arias Duval, Alejandro Agustín; Di Pasquale, Jorge Héctor; Romero Pavón, Carlos María y otros s/ homicidio, privación ilegal de la libertad, tormentos y sustracción de menores", según la página del Programa BUSCAR del Ministerio de Justicia de la Nación.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]