viernes, 20 de marzo de 2015

 

acceso al puerto

El Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, anunció hoy el comienzo de la segunda etapa de obras del acceso al Puerto La Plata “esta semana iniciaron las obras electromecánicas de iluminación y semaforización, en los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada”, explicó el funcionario provincial y subrayó “esta inversión demanda al Gobierno provincial casi 20 millones de pesos”.
“Las obras de acceso al Puerto son una alternativa vial para la llegada de los contenedores al flamante puerto de La Plata. Estamos muy contentos con el inicio de esta segunda etapa que va a permitir que se terminen los trabajos de iluminación y semaforización en toda la traza” señaló Arlía.
En este sentido, el titular de Infraestructura detalló “hoy los trabajos de iluminación se están realizando en la Avenida 122 entre las calles 60 y 62, en La Plata y, en la Avenida 60 desde calle 128 hasta la rotonda de puente Roma en Berisso” y señaló “tanto la iluminación como la semaforización de estas avenidas son muy importantes en la región ya que contamos con una gran cantidad de alumnos que asisten a las Universidades de la zona”.
Asimismo, Arlía subrayó “como parte de la primera etapa de obras que ya está prácticamente finalizada, tenemos la colocación de la pasarela peatonal premoldeada que se encuentra próxima a la instalación en cercanías a la intersección de la Avenida 122 y calle 52”.
Esta segunda etapa de obras contempla el reacondicionamiento y la colocación de nuevas luminarias y semáforos en la Avenida 122, desde Autopista La Plata–Bs As hasta Avenida 96, contemplando el recambio y la colocación de nuevas columnas. Asimismo se prevé la iluminación en la Avenida 60 (Av. del Petróleo) desde la Avenida 122 hasta Puerto La Plata; como así también, la iluminación de la Ruta 11 (Diag. 74) desde Autopista La Plata–Bs As hasta Ruta Provincial 15.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]