lunes, 23 de marzo de 2015

 

chusma chisme 246

Vicky Xipolitakis, otra vez envuelta en escándalos, protagonizó un arresto digno de su talla. En el aeropuerto de Miami fue interceptada por la policía, detenida y esposada.
Se debió al escándalo que protagonizó hace algunos días por sus desnudos en la vía pública, que fueron motivo de denuncias en su contra, según contó ratingcero.
La griega estaba en el aeropuerto con la idea de ir a Disney a disfrutar de los parques de juegos, pero al momento de presentar sus papeles "saltó" la denuncia, por lo que fue detenida por operativos de la policía aeroportuaria.
En su defensa intervinieron  el hombre que la contrató y su abogado.
Un rato despues, Moria Casán, amiga y manager de la Griega, la que aclaró el tema: "Hable con Vicky, estuvo demorada por la policía del aeropuerto de Miami. No estuvo presa. Aclararon todo y la dejaron en libertad".

ACTUALIZADO A LAS 20:00 hs

Se confirmó que se trató de una operación de prensa por Xipolitakis, quien contrató a un actor, que también es policía, para sacarse las fotos. Se trata de Rey Hernández, quien además de policía, trabajó como actor en un reality show de Miami.
El periodista argentino radicado allá, Javier Ceriani, explicó que el panorama para Vicky es realmente complicado porque, además de involucrar a Rey Hernández, engañó a tres policías más que cayeron en su trampa y la ayudaron. Los efectivos podrían ser procesados porque fueron cómplices de Vicky que les pidió ayuda para "mandarle fotos a su abuelo y que la vea con las esposas puestas".
Según detalló Ceriani, se abirá una causa y se está investigando cómo repercutió la noticia en Argentina. "Vicky puede ir presa durante seis meses por engaño a la autoridad", explicó.
Desde Disney, por su parte, Xipolitakis envió un mensaje de voz en donde ratifica que todo lo que sucedió fue verdad y no lo inventó. "La foto habla por sí sola y la policía de Estados Unidos no juega. Cuando vuelva a Argentina les voy a contar todo", aseguró la mediática que regresa al país dentro de cuatro días.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]