martes, 24 de marzo de 2015

 

chusma chisme 247

La actriz de Hollywood, Angelina Jolie vuelve a ser centro de la atención tras tomar una de las decisiones más importantes de su vida: se sometió a una operación para extirparse los ovarios y de esta forma evitar el cáncer que padeció su madre, tía y abuela.
"Hace dos años escribí sobre mi decisión de tener una doble mastectomía preventiva. Un simple análisis de sangre reveló que llevaba una mutación en el gen BRCA1. Me dio un estimado de 87% de riesgo de cáncer de mama y un riesgo del 50% de tener cáncer de ovario. Yo perdí a mi madre, a mi abuela y a mi tía de cáncer", había detallado la esposa de Brad Pitt en The New York Times.
Cabe recordar que Angelina ya se sometió hace dos años a una doble mastectomía -la extirpación de ambos senos para evitar el cáncer de mama-, y ahora se sometió a otra intervención quirúrgica que tiene como resultado la "menopausia forzada" al retirar estos órganos.
"Independientemente de los reemplazos hormonales que estoy tomando, tengo la menopausia. No podré tener más niños y espero algunos cambios físicos. Pero estoy tranquila con lo que llegue; no porque sea fuerte, sino porque es parte de la vida. No es algo a lo que temer", completaba.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]