miércoles, 25 de marzo de 2015

 

chusma chisme 248

Aunque el verano ya se fue, Floppy Tesouro sigue luciendo su lomazo en bikini. La chica de la cola perfecta pasó el fin de semana a bordo de un yate, donde aprovechó para disfrutar del aire libre con muy poca ropa.
La abrupta baja de temperatura no le impidió ponerse el traje de baño para broncearse y mostrar por enésima vez su cuerpo escultural.
"Navegando. Tarde de río y relax", twitteó la modelo al compartir una secuencia de fotos frente el volante del barco y recostada en la cubierta.


Apenas entró al estudio, Paulina Rubio se puso a bailar imitando a un toro y los usuarios en Twitter comenzaron a deslizar que podría estar "borracha".
En la entrevista, en donde se la vio demasiado "contenta", Paulina dio algunos tips que deben tener en cuenta los hombres a la hora de conquistarla: "Tiene que existir un punto donde las mujeres sientan que se divierten, que las entienden y que parecen que te escuchan, al menos durante las primeras citas".
Pero, dejando a un lado su efusividad, la intérprete también tuvo tiempo para hablar de temas más serios, como el parón profesional que se tomó tras convertirse en madre de Andrea Nicolás (4). "Desde que soy madre, mis prioridades han cambiado mucho. Tengo un pequeño que es el amor de mi vida", señaló.






Rocío Marengo viene denunciando desde hace un tiempo que sufre el acoso de un hombre chileno llamado Jameston Ricardo. Ahora, la rubia publicó en Twitter que esta persona se encuentra en la Argentina y la está buscando.
"Quiero hacer público que Jameston, la persona que denuncié en Chile por acoso y amenazas de muerte, está en Buenos Aires y anda buscando datos míos", escribió en la red social. "Les pido a mis amigos, colegas y compañeros de trabajo, que no caigan en su chamullo para sacarles mis datos, como dirección y teléfono", agregó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]