jueves, 19 de marzo de 2015

 

Feria de arte contemporáneo en el Pasaje Dardo Rocha

Más de 100 artistas de nivel nacional e internacional participarán de esta particular experiencia ferial, que se desarrollará en el hall central del Pasaje Dardo Rocha los días 26, 27, 28 y 29 de marzo con entrada libre y gratuita. El público podrá tomar contacto con la obra y el artista además de acceder a la venta directa con precio de obra accesible y original.
La propuesta, organizada por Arte La Plata con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, surge con el objetivo de potenciar el arte en sus diferentes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, grabado, arte digital, fotografía y arte textil; acercar el arte al gran público que usualmente no frecuenta el circuito de galerías; y poder crear un nexo entre los artistas, la obra y el público, quienes podrán disfrutar y ser protagonistas del proceso creativo.
Una experiencia diferente e innovadora, que abre sus puertas tanto a artistas consagrados, emergentes y para muchos que por primera vez mostrarán sus trabajos.
El encuentro tendrá también un fin solidario. En esta oportunidad el INADI -Instituto de apoyo integral a las personas con capacidades diferentes- recibirá el apoyo de los artistas que donaran sus obras, la venta de las mismas será para la institución.
Un diálogo sin precedentes entre el arte moderno, histórico y contemporáneo; donde el arte y el diseño se unen para ofrecer un panorama excepcional a través de un espacio donde los artistas serán los embajadores de la exposición con un espíritu único, donde interactúan para revelar combinaciones sorprendentes.
La feria ya cuenta con la presencia de más de 100 artistas de nivel nacional provenientes de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Río Negro, Córdoba, Tucumán, Salta, San Juan, Mar del Plata y la presencia especial del artista Milo Lockett.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]