viernes, 20 de marzo de 2015

 

inundacion, monumento y el garka






El monumento que fue creado por el intendente Pablo Bruera para recordar a las víctimas de la inundación, ya se exhibe en Plaza Moreno, pese al rotundo rechazo que causó el proyecto entre familiares y damnificados del 2 de abril de 2013. “Levantan un monumento para esconder las responsabilidades políticas de las muertes y la inundación”, repudiaron.





El intendente Pablo Bruera desembolsará $2 millones a pocos días del segundo aniversario de la inundación de la Ciudad, para montar un colorido festejo en Villa Elvira, que contará con la participación de la reconocida banda "Tan Bionica". Todo el arco político repudió los desmedidos gastos en shows y recitales: "Que haga obras hidráulicas y mejore la salud pública", exigieron.



Indignación, bronca y desconcierto representan los estados de ánimo de un comerciante de avenida 60 y 132 que se inundó cuatro veces en los últimos dos años, y hoy espera con marcas en la pared, que pase el intendente Pablo Bruera para reclamarle por las obras hidráulicas jamás ejecutadas. “En esta cuadra todos se inundaron”.
Así comienza la historia el comerciante de avenida 60 entre 132 y 133 que se comprometió a no claudicar en el reclamo ni olvidar la trágica inundación que sufrió la ciudad el pasado 2 de abril de 2013, que terminó con la vida de más de 89 vecinos por culpa de la negligencia y el abandono de los gobernantes.
El comercio, que se dedica a la reparación de electrodomésticos y la venta de controles remotos, es uno más de los miles que quedaron bajo el agua con la inundación acontecida hace casi dos años.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]