miércoles, 25 de marzo de 2015

laly en la city

La Iglesia Católica reclamó que el municipio suspensa el show que brindarán hoy frente a la Catedral local, Lali Espósito y Mariano Martínez, como presentación de la novela "Esperanza mía", en donde la cantante oficia de monja y el actor de cura. “Es una ofensa y un acto de provocación a la fe católica”, consideró el vocero del Arzobispado.
El reclamo, se originó al entender que realizar la presentación de dicha novela en las puertas de la Catedral -sin el correspondiente permiso- y tomando como fecha este 24 de marzo en donde se celebra “El Día del Niño por Nacer” es “una ofensa” a la fe católica.
Al respecto, el Padre y secretario de prensa del Arzobispado de La Plata, Cristian Viña manifestó el planteo de la Iglesia en diálogo con el programa "Todo no se puede" de FM Cielo y a su vez aclaró que vecinos podrían iniciar acciones legales en caso de que el municipio haga oídos sordos al pedido: “Hay que ser cuidadosos y respetosos de las creencias. No todo es rating, negocio empresarial y ganar dinero como sea”, dijo.


Sin importar el mal clima, jóvenes y adolescentes aguardan desde hace horas en Plaza Moreno de La Plata por la llegada de la cantante pop Lali Espósito, quien vendrá a la ciudad para realizar un show de presentación a la novela "Esperanza mía" que protagonizará junto a Mariano Martíinez.
En medio de una tensa polémica con sectores de la Iglesia Católica, quienes exigieron suspender el show al entender que es "una ofenda" para los creyentes, los jóvenes se apostaron desde las primeras horas del día a los pies del escenario.
Sin hacer caso a la lluvia y repudiando la postura del Arzobispado platense, chicas y jóvenes de diversas partes de la provincia se acercaron para presenciar el show gratuito que tendrá a Lali Espósito como principal exponente.

No hay comentarios: