jueves, 19 de marzo de 2015

 

misa a dos años

A dos años de la trágica inundación en la que perdieron la vida más de 89 vecinos de nuestra ciudad, el Arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, realizará una Misa en su memoria en la Catedral el próximo viernes 27 a las 19.30.
Si bien el temporal abatió nuestra ciudad y sus alrededores el 2 de abril de 2013, el prelado quiso celebrar la Eucaristía en esa fecha ya que este año, el 2 de abril es Jueves Santo.
Al respecto, Aguer expresó que "rezaremos por el eterno descanso de nuestros hermanos, sus familiares y demás deudos. Y para que todos saquemos sabias enseñanzas de lo sucedido".
El año pasado, en la misa que se llevó a cabo al cumplirse un año de la tragedia, Aguer dijo que "quedó la firme convicción de que el Estado no cumplió con sus deberes fundamentales: su impreparación para la circunstancia y más aún su ausencia resultaron evidentes".
En aquella oportunidad, ante una multitud que llenó el templo mayor, el prelado enfatizó entonces que "este es un mal que se ha tornado crónico en nuestra pobre Argentina, y que resta seriedad y credibilidad a las propuestas políticas, por no hablar de la innombrable corrupción".


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]