miércoles, 18 de marzo de 2015

 

ɐıɹoɯǝɯ ɐן ǝp sǝɯ ןǝ uǝ oظǝɔuoɔ ןǝ uǝ ǝظɐuǝɯoɥ

El recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad abrirá hoy sus puertas y realizará una sesión especial para recordar los episodios ocurridos durante el período 1976-1983, en el marco de la semana de la Memoria por la Verdad y Justicia.
En virtud de la ordenanza 8639 que instituye el 24 de marzo como “el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia”, el presidente del Cuerpo, Pedro Borgini, emitió un decreto para convocar a la Sesión extraordinaria que tendrá un fin conmemorativo.
Esta contará con la presencia de los concejales de los distintos bloques quienes realizarán homenajes vinculados a la temática y con representantes de organizaciones defensoras de los derechos humanos tanto municipales como provinciales que fueron convocados al evento.
El próximo martes 24 de marzo se cumplirán 39 años del inicio de la dictadura cívico-militar en nuestro país. “Entendemos que la forma de mantener viva la memoria es mediante la instauración de estos espacios para el recuerdo y el homenaje a quienes dieron su vida por esta democracia. El recinto del Concejo será una caja de resonancia para que todos los sectores puedan expresar desde sus bancas y conmemorar esta fecha que marcó el inicio de la etapa más oscura de la historia”, dijo Borgini.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]