jueves, 19 de marzo de 2015

 

otro basural del garka

Vecinos del Barrio Hipódromo reclaman que llaman reiteradamente a la Municipalidad para que limpie la zona que se encuentra contaminada con chapas, arboles, mugre, ratas y hasta animales muertos. Además, denuncian que la basura provoca que no se drene el agua cuando llueve.
Viviana, una vecina del Barrio Hipódromo, denunció un basural que se generó en la zona de 43 y
121: “Hace mucho tiempo venimos peleando con los vecinos, hay que estar llamando continuamente a la Municipalidad para que venga el camión a recolectar la basura. Hay chapas, arboles, mugre, ratas y hasta animales muertos. No es una calle de baldíos. Hace varios meses, pusieron un cartel de prohibición pero lo rompieron”, dijo.
Además, agregó: “No entiendo porque la arrojan. Los días de lluvia se tapa todo y tenemos miedo. Tuvimos vecinos que se inundaron”.
También hizo hincapié en el contacto que tiene con los empleados municipales cuando se acercan al barrio asegurando que “vienen con camiones viejos y a veces no pueden cargar todo. El basural ha llegado a hacerse muy grande. Ahora el camión está pasando más seguido pero hay otros días que no ha pasado”.
Por último, en diálogo con Radio La Plata, Viviana hizo referencia a la calle 122 y manifestó: “No hay luz, es un peligro andar de noche. Hay varios accidentes de 42 hasta 38 y para el lado de 60 yendo para la zona de las facultades”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]