jueves, 19 de marzo de 2015

 

pincha copero y mas...

Estudiantes de La Plata logró quedarse con los tres puntos del partido ante Libertad de Paraguay disputado en el Estadio Ciudad de La Plata, gracias a un gol del delantero Guido Carrillo, quien volvió a hacer sonreír al pueblo "pincharrata".
El gol del equipo platense fue convertido a los 34 minutos del segundo tiempo por el delantero Guido Carrillo, quien marcó su quinta conquista en el certamen. Con la victoria lograda en el estadio Ciudad de La Plata el "Pincha" llegó a las 7 unidades y alcanzó en el primer puesto del Grupo 7 a Libertad de Paraguay

Leonardo Jara debió retirarse del campo de juego en el tercer minuto del segundo tiempo por una lesión que lo alejaría de las canchas por 45 días. A la espera de confirmaciones oficiales, se habla de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Cabe destacar que Leo ya había sufrido una lesión similar a fines de 2013.


La dirigencia de Estudiantes tomó nota de las reiteradas publicaciones que realizaron los medios con respecto al trato que recibieron unos 60 hinchas que viajaron a Colombia durante la primera semana de marzo en ocasión del partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. En tal sentido, el juez Claudio Bernard, responsable de la seguridad del club, confirmó que se presentó un recurso de queja ante la Conmebol y también ante las autoridades del combinado cafetero.
Concretamente, en el escrito se dejó constancia del maltrato recibido por los hinchas que acompañaron al equipo en la tribuna del mencionado estadio colombiano, del que fueron desalojadosuince minutos antes de que termine el partido por decisión de la policía colombiana.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]