viernes, 3 de abril de 2015

 

a dos años El garka mas garka

En una macabra actitud, el intendente Pablo Bruera posó para la foto con integrantes de una Asociación “fantasma” de familiares de víctimas de la inundación, y luego de compartir la noticia en Twitter utilizó cuentas truchas para que hablen bien de él y compartan la publicación.
El intendente decidió la clandestinidad en este 2 de abril en el que se recuerda a las más de 89 víctimas fatales de la inundación, al cumplirse el segundo aniversario de la tragedia que enlutó a la Ciudad.
Alejado de la prensa y de los damnificados por la inundación, Bruera fue a primeras horas de la mañana a la Asociación “fantasma”, que la administración municipal montó el año pasado, en la previa al 2 de abril de 2014 para poder mostrar al intendente junto a víctimas de la inundación.
En ese lugar, posó para la foto en las puertas de la vivienda de calle 37 Nº1623 entre 27 y 28, donde el presidente de la entidad, Carlos García, coordinó con cierto cinismo al grupo de vecinos que con remeras blancas se prestaron para la ocasión, como ya lo hicieron en diversas ocasiones.
Consultado por  al respecto, García negó tener una vinculación política y económica con la gestión Bruera, y se encargó de pedir por el avance de las obras hidráulicas, en tanto que no quiso hablar sobre las denuncias que al día de hoy avanzan en el Fuero Penal por las responsabilidades políticas de Daniel Scioli y Pablo Bruera de la inundación.
Al respecto, Gabriel Colautti de la “verdadera” Asociación de Familiares de Víctimas de la Inundación, aclaró en relación a la Asociación de García que “nosotros no podemos estar con el intendente inaugurando un monumento cuando lo estamos denunciando penalmente por las muertes”, en relación al monumento que se inauguró en Plaza Moreno que fue financiado por la administración Bruera.
Pero la novela del intendente en este día en donde Familiares de Víctimas y vecinos reclaman por “Memoria, Verdad y Justicia” a dos años de la inundación, no terminó ahí. Luego de la reunión mantenida con la asociación “fantasma” subió en la red social Twitter la imagen, y rápidamente su equipo de comunicación que coordina Carlos Lazzarini, se encargó de compartir la publicación con las cuentas truchas que administran.
Como parte del operativo, dejaron decenas de comentarios a favor del intendente con estas cuentas apócrifas, que ya venían siendo denunciadas por varios medios, como una modalidad insólita del intendente Bruera de hacerse auto alago a la gestión.
Las cuentas falsas que dejaron comentarios son: @turco80, @LosBoliches, @JuanFaroppa, @AndresManzota, @aslmartin, @pollo111099, @sabrigonza90, @Faltaseguridad, @MoraJuno, entre tantas otras.
Vale recordar que estas cuentas truchas sólo se dedican a compartir las publicaciones que hace el intendente Pablo Bruera y comentar toda clase de noticias en las que se lo mencionen, hablando lógicamente siempre en favor y en defensa de la gestión.
“Genera bronca y mucha indignación todo lo que ha hecho el intendente. Se escondió públicamente por temor a dar la cara, y encima nos toma el pelo haciendo estas maniobras de difusión que realmente no hacen más que mostrar la clase de persona que es”, sentenciaron los familiares de víctimas de la inundación que iniciaron las acciones hoy con la reconstrucción del Jardín de Memoria de Plaza San Martín.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]