lunes, 6 de abril de 2015

 

ate de paro

Los estatales de ATE realizarán un paro laboral este martes para reclamar una propuesta salarial “superadora”
a la ofrecida por la administración de Pablo Bruera, que con un 35% de aumento en tres cuotas, coloca los salarios entre los 3.900 y los 5.800 pesos, por debajo del mínimo, vital y móvil. En Berisso los municipales cobran sueldos superiores a los 9.000 pesos.
“Vamos a volver a reclamar contra este aumento que nos parece una tomada de pelo. No sólo porque se fracciona en tres, sino además porque deja un sueldo inicial menor al salario mínimo, vital y móvil fijado en 4.716 pesos”, explicaron desde ATE.
En ese marco, los trabajadores que días atrás se movilizaron en las puertas del municipio con una radio abierta para denunciar el aumento insuficiente, cuestionaron la actitud que tomaron el gremio UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que aceptaron la propuesta oficial.
“Consideramos este ofrecimiento insuficiente y una falta de respeto para todos los municipales que día a día trabajan y sostienen un estado municipal que no valora los trabajos que se realizan”, señalaron desde ATE.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]