jueves, 16 de abril de 2015

 

aumento en ioma

La obra social de los trabajadores del Estado bonaerense aplicará ajustes a partir del 1º de mayo a los bonos categoría B -pasarán de 40 a 53 pesos, un 32,5 por ciento más- y C, de 63 a 83 pesos, un 31 por ciento.
En tanto, los bonos o “co-pagos” categoría A se mantendrán sin costo para el afiliado, a cargo de la obra social, indicaron a DIB fuentes del IOMA, que afilia a 1.970.000 personas.
Asimismo, los nuevos valores para atención odontológica -válida por un mes calendario- será de 45 pesos; la kinesiológica, de 85 pesos por un total de 10 sesiones; y fonoaudiológica, 55 pesos por 8 sesiones.
En cuanto a las prácticas bioquímicas, hasta 6 prácticas, el costo será de 35 pesos y más de 6 prácticas 50 pesos. Para prácticas de alta complejidad, “se adicionarán 20 pesos a cualquiera de los dos anteriores, por una o más prácticas”, se indicó.
Los afiliados podrán consultar estos valores y los del resto de las prácticas cubiertas por IOMA en la web www.ioma.gov.ar.
En tanto, se informó que ante “conductas abusivas a través del cobro indebido en que incurren algunos profesionales inescrupulosos” se realicen las denuncias en el sitio web de la obra social o en la delegación más cercana.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]