jueves, 16 de abril de 2015

 

boleto universitario on line

A través de la digitalización del sistema de inscripción, los estudiantes pueden ingresar a www.boletouniveristario.laplata.gov.ar y solicitar el boleto de una manera más rápida y efectiva.

La implementación del Boleto Universitario Municipal permite a los estudiantes viajar en cualquier transporte público, utilizando su tarjeta SUBE. La nueva modalidad de inscripción online facilita el acceso al Boleto, permitiendo a los estudiantes ingresar a la web y solicitar el trámite de una manera más cómoda y eficaz.
De la misma manera, la digitalización acelera la carga de la tarjeta SUBE, que será a través de los puntos que ya tiene distribuidos el sistema en la Estación de Trenes, la Terminal de Ómnibus y el Banco Nación, entre otros; eliminando la espera y las largas colas.
El beneficio es de 400 pesos por año: 200 por cuatrimestre del ciclo universitario, acreditado en la tarjeta SUBE. Así, los beneficiarios directos son los estudiantes y no las empresas de transporte.
Para inscribirse los alumnos de la UNLP Y la UTN deben ingresar a www.boletouniveristario.laplata.gov.ar.
Los requisitos para completar la inscripción son: Certificado de alumno regular de la UNLP o la UTN, DNI con domicilio en nuestra ciudad, tarjeta SUBE registrada y completar una declaración jurada de ingresos. Hay tiempo hasta el 24 de abril.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]