martes, 21 de abril de 2015

bruera roba a la opocicion

Vehículos oficiales y cooperativistas de la Municipalidad de La Plata, son utilizados por Pablo Bruera para robar y romper la cartelería publicitaria de dirigentes políticos de la oposición. “El personal se tiene que destinar a realizar obras y mejoras en los barrios, no usarlos para beneficio del Intendente”, cuestionaron desde el “massismo”.
Luego de que este medio demostrara –a través de un video- cómo una camioneta de la Secretaría de Salud Comunal es utilizada para robar carteles políticos de la oposición, ahora una vecina se comunicó con InfoPlatense para exponer la utilización de cooperativas municipales para hacer el trabajo “sucio” que encomienda el intendente.
“Hoy fui testigo de cómo Pablo Bruera manda a empleados municipales de las cooperativas a robar banners políticos de la oposición”, cuestionó Ana, una vecina que remitió las imágenes que acompañan esta publicación. En ese sentido, sostuvo que “es un vergüenza cómo tres descarados utilizan los recursos municipales para llevarse el material de campaña”.
La situación, rápidamente fue denunciada por el concejal Javier Pacharotti quien cuestonó este nuevo ataque de la gestión Bruera a las fuerzas políticas de la oposición, en un claro intento por cercenar la libertad de expresión de los candidatos.
“Primero golpes, después tiros y ahora cooperativas de Pablo Bruera roban banner en toda la ciudad”, dijo el precandidato a intendente del Frente Renovador, quien meses atrás denunció que una patota atacó con golpes de puño y armas de fuego a un grupo de militantes de su espacio político, para impedir que realicen acciones de campaña.
Tal como se informó ACA, se muestra cómo los integrantes de la “patota” que responde al intendente Bruera atacaron la cartelería política de dirigentes de la oposición, que se encontraban en las cercanías del Palacio Municipal.

No hay comentarios: