sábado, 11 de abril de 2015

 

cloacas o tan bionica el garka eligio

La gestión municipal de Pablo Bruera destinará 2 millones de pesos para contratar a la banda “Tan Biónica” en el aniversario de Villa Elvira. Con ese dinero podrían haber instalado la red cloacal en 750 hogares de dicha localidad, donde el 80% de los vecinos vive sin ese esencial servicio.
Según confirmaron fuentes de la organización del show la Municipalidad de La Plata abonará 300 mil pesos en blanco y 450 mil pesos en negro para contratar a la banda de pop-rock liderada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier.
A este monto, se le suman las contrataciones realizadas del imponente escenario, una empresa de sonido (elegida por Tan Biónica), la iluminación y el catering para los artistas e integrantes del evento, lo cual supera los 650 mil pesos, de acuerdo a los distintos contratos que se tejieron.
Como “frutilla del postre” la gestión Bruera destinó cerca de 400 mil pesos para promocionar y publicitar el evento a través de anuncios grandilocuentes realizados los últimos días en el Diario El Día, el periódico La Capital y radios oficialistas, así como los pasacalles instalados en las principales arterias de la Ciudad.
Como contrapartida, se encuentra el desolador y triste presente de Villa Elvira, una de las localidades más carentes de toda la Ciudad, en donde el 80% de los vecinos vive sin el esencial servicio de red cloacal a raíz de la ausencia de obras públicas
Con 2 millones de pesos se podría haber tendido una red cloacal de 7.500 metros, y brindarle el servicio a unas 750 familias de Villa Elvira”, detalló un especialista
n los últimos años, la gestión Bruera ha contratado de manera escandalosa artistas de primer nivel como: Calle 13, Axel, No Te Va Gustar, Lali Espósito, León Gieco, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Los Auténticos Decadentes, Gustavo Cordera, Fito Páez, Los Totora y Agapornis, entre tantos otros, para tratar de mejorar su imagen negativa, ya que es el maximo responsable de la peor inundacion que sufrio la ciudad en toda su historia
En el “Rider de hospitalidad” que presentó Tan Biónica como prioridades para realizar el millonario show en la Ciudad, se encuentra un insólito pedido de una “máquina para hacer confites”, y la contratación de un hotel de “4 o 5 estrellas” para los músicos y demás integrantes de la banda (28 personas).
A su vez, se detallan dos camionetas vans de 15 y 19 asientos para el traslado de músicos y técnicos; un servicio de catering all-day para los días de armado del espectáculo y el día del show; junto con diversas bebidas, entre ellas gaseosas, aguas minerales, Campari, Gatorade, Red Bull, y cervezas Antares de 33 ml.
Los “artistas” también requirieron comida de diversa índole para el día del show: una picada para 10 personas con variedad de panes saborizados, tartas y empanadas, sándwiches de jamón crudo y queso, y variedad de chocolates.
En la mayoría de los pedidos formulados, todo es requerido para los músicos y los encargados de la técnica, que son 18 personas según detalla el pedido al que tuvo acceso

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]