lunes, 13 de abril de 2015

 

devolciendo

Una presentación judicial busca que la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) devuelva en tres cuotas y a través de descuentos en la boleta, el dinero mal cobrado a raíz de un incremento del 180 por ciento aplicado desde mayo de 2012, que fue rechazado recientemente por la Suprema Corte de Justicia bonaerense.
“Vamos a plantear que se haga en no más de tres cuotas consecutivas, ya sea que la facturación sea mensual o bimestral, porque sería la única manera en que tenga un impacto positivo en el bolsillo de los vecinos”, dijo el ex diputado provincial, Oscar Negrelli, quien realizó la presentación judicial contra el aumento en las facturas de ABSA junto a la Defensora del Pueblo de La Plata, María Monserrat La Palma.
Explicó que “buscamos que sea en el corto plazo y esperamos que la empresa acate la medida y no siga poniendo trabas judiciales”, luego de que la Suprema Corte de Justicia bonaerense haya denegado el recurso presentado por la provincia de Buenos Aires y quedara firme el fallo que obliga a ABSA a devolverles a los usuarios el aumento de tarifas aplicado en mayo de 2012.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]