viernes, 17 de abril de 2015

dos fiestas dos

La denominada Fiesta Latinoamericana América Vive se realizará los próximos 18 y 19 de abril en la Plaza Moreno de La Plata con el objetivo de “reducir la xenofobia y fomentar la integración”, informó el subsecretario de Entidades y Colectividades de la Municipalidad, Mauricio Castro.
El encuentro, que se extenderá entre las 12 y las 21, contará con stands de comidas con platos típicos, artesanías, y espectáculos musicales y de danzas.





La “Tercera Fiesta del Isleño” se realizará este fin de semana en Isla Paulino de Berisso, con deportes náuticos, muestras de arquitectura, visitas guiadas en los senderos de plantas nativas y observación de aves, además de la actuación de grupos folclóricos locales y puestos de gastronomía y artesanías.
La actividad cultural tiene como objetivo poner en valor la cultura y la tradición de la Isla Paulino, al ser un sitio productivo e histórico de la ciudad de Berisso, así como también demostrar todo el potencial que tiene lugar, informaron desde la comuna.
El evento organizado por la Asociación de Productores Familiares de la Isla Paulino y la Secretaría de Producción municipal comenzará este sábado con una Regata Náutica de Kayak, junto a la Apertura de la Feria de Productores y Artesanos locales en la pista de baile de la Isla.

No hay comentarios: