martes, 21 de abril de 2015

 

fiesta america vive

Una multitud de vecinos participó de la fiesta latinoamericana de colectividades “América Vive”, llevada a cabo durante este fin de semana en Plaza Moreno.
Con más de 30 stands de comidas típicas de diferentes países del continente como Venezuela, México, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, entre otros; bebidas, artesanías y productos autóctonos de cada país, esta iniciativa se realizó con el objetivo de promover y difundir la cultura latinoamericana.
Cabe mencionar que el evento se realizó en conmemoración de los festejos por el Día de las Américas, celebrado el pasado 14 de abril.
Durante el fin de semana, los vecinos que se acercaron a la plaza, pudieron disfrutar además de shows musicales, exposiciones artísticas y bailes tradicionales, que expusieron los aspectos más característicos de la diversidad cultural de Latinoamérica.
Participaron del festival la Asociación AS.PE., Centro Cultural 28 de Julio, Centro de Estudiantes y Residentes Bolivianos, Centro Tradicionalista, Círculo de Residentes Peruanos, Colectividad Chilena, Colectividad Colombiana, Colectividad Ecuatoriana, Colectividad Mexicana, Colectividad Paraguaya, Colectividad Uruguaya, Colectividad Venezolana, Comunidad Latinoamericana Platense, Despertar Latino, Instituto Chincha, Taller de Danzas Latinoamericanas, y Pueblos Originarios.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]