miércoles, 15 de abril de 2015

 

futuro tecnico pincha

El entrenador Alejandro Sabella, quien el año pasado llevó al seleccionado argentino al subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014, rechazó la propuesta de la directiva de Estudiantes de La Plata para convertirse en el sucesor del recientemente despedido Maurcio Pellegrino, por lo que ahora Gabriel Milito es el principal candidato.
Según trascendió, el presidente del club Juan Sebastián Verón fue el primero en llamar a Sabella y también se desarrollaron contactos de otros dirigentes, hasta que llegó la respuesta negativa, debido a que aguarda una chance de dirigir en la Premier League, más precisamente al Manchester City a partir de la próxima temporada.
Sabella también tiene una propuesta para hacerse cargo de San Pablo, donde lo esperan hasta mañana para dar su respuesta, aunque la misma también sería negativa.
En ese sentido, directivos de Estudiantes le confiaron a Télam: “con Alejandro sin trabajo no podemos permitirnos no dialogar con él, pero sabíamos que las chances eran remotas”.
A partir de ahí todo se encaminó hacia Milito, quien siempre estuvo al tanto de los llamados a Sabella y el ex jugador del Barcelona se mostró predispuesto a tomar el desafío, aunque su respuesta final llegaría en las próximas horas.
Milito dio en 2012 varias charlas a los entrenadores del fútbol juvenil de Estudiantes por pedido del propio Verón, quien por ese entonces era el secretario técnico e incluso le propuso hacerse cargo de la coordinación, pero se negó, ya que quería tomar distancia con su retiro.
La práctica de esta mañana volvió a ser conducida por Nelson Vivas y Hermes Desio, pero la idea es que el nuevo cuerpo técnico se hago cargo mañana y dirija al equipo el viernes ante Rosario Central.
En cuanto a la salida de Pellegrino restan definirse las cuestiones legales y económicas, que se abordarán por estos días y desde el seno de la dirigencia intuyen que será en los mejores términos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]