miércoles, 1 de abril de 2015

 

la plata baila tango

Milongas con orquestas en vivo, clases para todos los niveles, charlas históricas y espectáculos de primer nivel serán algunas de las propuestas de la segunda edición del Festival “La Plata Baila Tango” que comienza hoy en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad.
Este evento se desarrollará en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita, entre hoy y el sábado.
Durante estos cuatro días se podrá disfrutar de un espectáculo que incluye shows con reconocidos bailarines, orquestas en vivo, milongas y clases de tango gratuitas.
Como parte de las actividades previstas, se informó que hoy a las 20 horas en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha se realizará la apertura show de Tango con la Compañía de baile de Casa del Tango La Plata y la Orquesta Municipal de Tango ciudad de La Plata, canta Guillermo Galvé.
Posteriormente, a las 21.30 horas en “Siete Tres Siete”, de calle 46 Nº 737 e/9 y 10 se presenta Milonguita de los Miércoles con el Cuarteto Mulenga y la voz de Maximiliano Aguero.
El jueves se darán clases simultáneas de Tango, desde las 16 con los profesores Diego y Tatiana Arizaga; Karo Pizzo y Facundo Gil Jáuregui; y Pablo Sosa y Mariela Maldonado.
A su vez, están previstas diversas y variadas actividades, para todo el fin de semana. Las mismas pueden ser consultadas en www.laplatabailatango.com.ar.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]