lunes, 20 de abril de 2015

 

los actores no cobran

Los actores del elenco estable de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, denunciaron una suspensión en el pago de los sueldos del mes de marzo y advierten que buscan precarizar a los trabajadores que después de 10 años de reclamo lograron ser mensualizados.
Según se denunció en un comunicado, “en forma abrupta, el Instituto Cultural que preside el Jorge Telerman suspendió el pago de los sueldos del mes de marzo trabajados, y pretende ahora dar marcha atrás con estas designaciones, ofreciéndonos, a cambio, “contratos basura” que nos lleva a una precarización inaceptable”.
En ese sentido, recordaron que “después de 10 años de trabajo ininterrumpido en relación de dependencia, finalmente logramos, a partir del 1° de enero de 2015, ser mensualizados como paso previo a la estabilidad definitiva”.
Pero ante esta nueva irregularidad y demora en el pago de los sueldos, los trabajadores repudiaron que “es inconcebible que a esta altura de las conquistas sociales logradas, sean justamente funcionarios de un gobierno que defiende las banderas de un estado activo en políticas de inclusión, quienes tengan prácticas que nos retrotraen a los peores años del neoliberalismo”.
Al respecto, exigieron “el pago inmediato de los haberes del mes de marzo y la inmediata regularización de nuestra situación de revista, que no puede ser otra que el pase a Planta Permanente”, para la cual solicitaron la intervención urgente del Gobernador Daniel Scioli.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]