miércoles, 8 de abril de 2015

 

MOVILIZACION A LA GOBERNACION

Vecinos de Los Hornos se movilizaron hoy hasta las puertas de la Gobernación para reclamar por subsidios y asistencia social para comedores comunitarios. Además repudiaron que “no hubo respeto de las personas que fallecieron” en la inundación del 2 de abril de 2013, y criticaron el millonario recital que organiza Pablo Bruera contratando a “Tan Biónica”.
El titular del comedor “Mensajero del Trabajo” ubicado en el barrio Las Palmeras, Sandro Barrios, explicó representan a comedores barriales y “gente de laburo” que “han venido a perder el día de trabajo para reclamar los subsidios de Scioli. Han dado 8 o 9 mil pesos a la gente de Luján y acá dan 2.500 pesos“, se quejó.
Además, exigió que los subsidios deben ser entregados inmediatamente a la gente inundada y a los familiares de víctimas de la inundación, y cuestionó la decisión del Municipio de traer a Tan Biónica para festejar el aniversario de Villa Elvira.
“Con esos millones de pesos se podrían hacer los saneamientos, los puentes, las calles y la limpieza que necesita Los Hornos“, aseguró Barrios en diálogo con la prensa.
Por último, el dirigente aseguró que “pedimos hablar con el Gobernador pero no te atiende, es una falta de respeto. Daniel Scioli tiene que ir a dar la cara a los barrios, a hablar con la gente y pedir disculpas”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]