viernes, 10 de abril de 2015

otra garka

La concejal platense y decana de la Facultad de periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Florencia Saintout, entró de lleno en la campaña política como pre candidata a intendente por el Frente Para la Victoria, inaugurando un local en Plaza Azcuénaga de 44 y 19.

Pero fuertes crítica recorren a la ultrakirchnerista ya que utiliza el canal de la Universidad pública para bajar línea y pegarle a sus contrincantes. Según se pudo saber, presenta notas todas las semanas, para posicionarse como candidata a Intendente de la ciudad, ya que los números no le cierran por ningún lado y este año, si no repunta, podría ser el fin de su carrera política.
Recordemos que Saintout es muy repudiada tanto por alumnos y profesores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social por ejercer el constante abuso de autoridad y echar a más de 50 profesores de la facultad por pensar diferente a ella.
Además, es constante el uso que hace de la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh para que militen en su espacio. Sin más, este jueves, se pudo ver en las afueras del Rectorado de la UNLP, a militantes de la agrupación estudiantil entregando volantes de la charla “Malvinas: Soberanía, medios y nueva geopolítica en América Latina”, en el que participó ella a junto a Daniel Filmus.

Recordemos que esta señora le dio un premio al dictador venezolano Hugo Chavez por libertad de expresion

No hay comentarios: