domingo, 19 de abril de 2015

 

paso en mendoza

Con 1.349.718, Mendoza representa el quinto distrito electoral del país y, al igual que Santa Fe, el resultado será un fuerte mensaje en el marco de la campaña presidencial nacional. Los ganadores competirán en las generales del 21 de junio.
El eje central de la disputa será entre la lista de unidad entre el PRO, el Frente Renovador, el Partido Demócrata, la Coalición Cívica-ARI, el Socialismo, Libres del Sur y el Partido Socialista Auténtico, que con el sello Frente Cambia Mendoza presentará al binomio Alfredo Cornejo-Laura Montero; contra las tres listas que presentará el dividido Frente para la Victoria, que encabezarán Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, Guillermo Carmona y Alejandra Naman, y Matías Roby y Ariel Pringles.
El gobernador Francisco Pérez dio su apoyo explícito al senador nacional, mientras que Daniel Scioli dio un tenue respaldo debido al desaire del Gobierno al mandatario mendocino. En tanto, Carmona, que representa al kirchnerismo más puro, recibió las recientes visitas de Florencio Randazzo y Axel Kicillof.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]