lunes, 6 de abril de 2015

 

policia local, inscripcion

Otra vez las largas colas volvieron al momento de inscribir a los que serán los nuevos agentes de la Policía Local en La Plata. Con la campaña de inscripción anunciada por el intendente Bruera, los jóvenes vuelven a anotarse con el objetivo de lograr un trabajo fijo y estable.
Luego de la primera camada de egresos, comenzó durante la jornada de este lunes la segunda convocatoria que derivará en la incorporación de 200 agentes a la nueva Policía Local, que entró en funciones el sábado 28 de marzo con 731 agentes.
En este marco cerca de 1.500 de jóvenes de entre 18 y 35 años buscan inscribirse con el objetivo de obtener un empleo fijo con sueldo rentable, tal y como ocurrió con la primera inscripción en donde 5 mil personas se anotaron para 700 cargos.

Según se informó, los interesados deberán presentar además fotocopia de título secundario o analítico, certificado de antecedentes penales, fotocopia del DNI, ser de nacionalidad argentina, ser residente y contar con domicilio en La Plata.
La nueva policía está facultada además para intervenir en los conflictos relacionados con la violencia de género, a cuyo fin serán dotados con un sistema de comunicaciones diferenciado, vehículos identificables, participación de personal femenino, y los recursos materiales necesarios para un efectivo tratamiento de dicha problemática.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]