viernes, 17 de abril de 2015

y ya entreno el mariscal

El flamante entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, dirigió hoy
su primera práctica al frente del equipo y debutará el martes en el trascendental frente a Barcelona de Ecuador en Guayaquil, en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Milito estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Leandro Avila y Francisco Bescé, los preparadores físicos Horacio Ferrer y David Filomeno y el entrenador de arqueros Sergio Di Bartolo.
El Mariscal se calzó el buzo con la base de los futbolistas que viajarán a Ecuador el domingo próximo. Durante el entrenamiento. el técnico dio muchas indicaciones a sus nuevos dirigidos, sobre todo en las ejercitaciones con pelota en espacios reducidos que diagramó junto a sus colaboradores.
Además, no solo la actividad se basó en tareas con pelota, sino que los "profes" dispusieron una serie de ejercicios de velocidad para todos los presentes en el campo principal del Country Club.



Pretende estar el domingo a media tarde en Guayaquil y entrenar con normalidad el lunes. Nada puede fallar en el debut
Finalmente ayer, la dirigencia de Estudiantes terminó de ultimar los detalles del traslado del plantel a Ecuador para afrontar el partido del martes a las 22.45 ante Barcelona de Guayaquil. En tal sentido, se confirmó que la delegación elegida por el nuevo entrenador Gabriel Milito estará viajando el domingo a las 6 de mañana en vuelo de línea, que estará depositando a los jugadores a media tarde en Guayaquil.

No hay comentarios: