martes, 5 de mayo de 2015

 

214 aniversario de ensenada

Dread Mar I y Valeria Lynch se presentarán los días 8 y 9 de mayo en la localidad de Ensenada, al conmemorarse el 214º aniversario de la fundación de la ciudad, en el marco de los recitales gratuitos se desarrollarán en esa localidad.
Los festejos musicales que acompañarán la celebración del nuevo aniversario de la ciudad bonaerense, tendrán como epicentro el escenario que se montará en las calles Ortiz de Rosas y Cabo Verde, donde también se presentarán artistas locales.
Los asistentes podrán disfrutar, además, de la “Feria de las Colectividades” instalada en el paseo de La Vieja Estación, que presenta más de 200 locales que expenden bebidas y comidas típicas de nuestro país y de diferentes culturas de Latinoamérica.
La ciudad de Ensenada de Barragan, es una caleta en el sector sudoeste de la costa, desde Punta Lara hasta Punta Santiago, puerto de la margen occidental del Río de la Plata, que se encuentra aproximadamente a 60 kilómetros de Buenos Aires. Los asistentes podrán disfrutar, además, de la “Feria de las Colectividades” instalada en el paseo de La Vieja Estación, que presenta más de 200 locales que expenden bebidas y comidas típicas de nuestro país y de diferentes culturas de Latinoamérica.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]