sábado, 2 de mayo de 2015

 

a 25 meses

A veinticinco meses de la trágica inundación en la que al menos 89 vecinos perdieron la vida, vecinos y asambleas barriales convocaron a movilizarse hoy a las puertas del municipio con el objetivo de “mantener vivo” el reclamo de justicia y obras hidráulicas.
Al cumplirse este sábado un nuevo mes aniversario de la tragedia que enlutó a la Ciudad, Familiares de víctimas de la inundación realizarán a las 10 horas un acto en las puertas del Municipio de calle 12 y 53, en homenaje a los seres queridos que perdieron la vida el pasado 2 de abril de 2013.
El encuentro será “en pos de mantener viva la memoria que nos acerque a la verdad y la justicia”, se explicó, al mismo tiempo que se culpó como responsables directos de la tragedia a la Presidenta Cristina Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera.
En ese marco, la Asamblea Inundados Tolosa invitó por su parte a concentrarte en Plaza Moreno desde las 18 horas “para reclamar a los inundados, obras que no se llevan a cabo, justicia para los responsables, e indemnización”.
En el lugar se dará lectura a un comunicado de las distintas Asambleas, y se recordará los nombres de las 89 víctimas fatales, reconocidas hasta este momento, marchando luego hacia la Plaza San Martín, como es habitual.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]