sábado, 2 de mayo de 2015

 

asi no, bajando la sobervia bruja

En una indignante actitud, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, amenazó con echar de la radio pública de la provincia de Buenos Aires “con sólo un llamado”, al periodista Martín Postiglione, quien trabaja desde años para la emisora.
Martín Postiglione, periodista de Radio Provincia, dio a conocer una amenaza que recibió de parte del ex futbolista del Pincha y actual presidente de la institución platense, en el marco de la renuncia de Mauricio Pellegrino.

“A ver, Posti, si tenés huevos adentro de la cancha. A ver si sos tan duro ahora”, así comenzó todo, según la versión del periodista. “Mirá que yo levanto un teléfono y te quedás sin trabajo”, habría dicho la “Brujita”, en tono amenazante contra el periodista.
Lo llamativo es que la actitud de Juan Sebastián Verón ocurrió dentro del marco de un partido amistoso entre los trabajadores del club y los cronistas que habitualmente se encargan de la información del “Pincha”.
“Te voy a romper la cabeza, hago un llamado y te hago echar”, habrían sido las palabras finales con las que Verón intimidó al periodista, que ayer contó detalles de lo ocurrido en diálogo radial.
En torno a los motivos que presuntamente causaron esta reacción del ídolo Pincha, Postiglione sostuvo: “creo que no se está bancando algunas críticas. Yo le dije que no me había gustado los modos y la forma en que había trabajado en la salida de Pellegrino”, quien agregó: “Comenzó el partido y me dijo ‘a ver si tenés tanto huevo para jugar el partido como hablás en el microfonito. Ya eso me sorprendió, como así también el encuentro sorpresa que realizó la Comisión Directiva”.
“Me conoce desde los 3 años y por eso yo me reía. Sin embargo, me dijo que no me reía y ahí le contesté qué le pasaba, si me conocé desde chico, a lo que además me iba angustiando por la situación”, agregó el periodista, quien además manifestó: “Decidí plantar bandera y me respondió que en cualquier momento puedo hacer el llamadito y al escuchar eso le pregunté si me iba a echar porque interpreté eso. Entonces, me contestó que no sea pícaro y no piense una cosa que no es”.
En ese marco, destacó el respaldo que tuvo por parte de las autoridades de la emisora AM Radio Provincia, a su trabajo desarrollado y agradeció a los medios de comunicación y periodistas que se solidarizaron con lo ocurrido.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]