lunes, 4 de mayo de 2015

 

dia de las guerra de las galaxias

Este lunesse celebra en todo el mundo el "Star Wars Day". Para los festejos en Buenos Aires, seis artistas locales intervendrán en vivo ejemplares de los nuevos cascos de Stormtroopers, característicos de la saga de George Lucas.
Como parte de la exhibición "Inspirados en la fuerza", en la que 13 artistas argentinos fueron convocados para intervenir los cascos originales de los Stormtroopers y en el marco de las celebraciones del Día de Star Wars , bajo la consigna "May the 4th be with you" se presentará en Buenos Aires la novedad que develó el segundo avance de Star Wars: el despertar de la fuerza; el nuevo filme que cuenta con la dirección de J.J. Abrams y la producción de Kathleen Kennedy.
Milo Lockett será el invitado especial presente en la inauguración de la muestra donde intervendrá uno de los cascos. Durante la cita estarán también los artistas: Augusto Costhanzo (ilustrador), Elisa Insúa (artista plástica), Federico Lamas (ilustrador, diseñador y VJ), Federico Minuchin (RUN DON'T WALK / arte urbano – stencil), Fernanda Cohen (ilustradora) y Sebastián Domenech (artista plástico) transformarán los cascos en verdaderas obras de arte.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]