lunes, 4 de mayo de 2015

 

dos reclamos dos

El abandono y la falta de mantenimiento con la que viven a diario los vecinos de José Hernández, que han tenido que padecer el arrojo clandestino y la quema ilegal de basura por parte de la gestión Bruera, llegó ahora a los juegos de plaza que se ubican en la vieja Estación de trenes, los cuales están destruidos y olvidados.
La Plaza, ubicada en el predio de la Estación José Hernández de calle 511 y 131, es una muestra más del abandono y la falta de mantenimiento que han sido los pilares de la gestión Bruera para con los vecinos de la zona.


Hace semanas que los vecinos de la zona vienen denunciando ante la empresa ABSA y el municipio platenses para que solucionen el intenso desborde cloacal que se encuentra en 12 y 79, pero la falta de respuestas es una constante, según advirtieron.
Ya nadie podrá quitar el olor nauseabundo con el que conviven a diario los vecinos que transitan por calle 12 y 79, donde un desborde cloacal de una napa han causado indignación y desesperación entre los frentistas.
“Tenemos infinidad de reclamos realizados pero ni ABSA ni el Municipio se hacer cargo de solucionar esta falla”, explicó Omar, un vecino de la zona que remitió a la sección “Reclamos vecinales” de InfoPlatense, la fotografía que acompaña a esta publicación.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]