miércoles, 6 de mayo de 2015

el pincha en la copa

Estudiantes superó 2 a 1 a Independiente Santa con los goles de Carlos Auzqui y Guido Carrillo, quien ya es uno de los goleadores de la Copa. La llave se define la semana que viene en Bogotá en donde el Pincha clasificará a cuartos con el empate.
Todo marchaba óptimo en la fresca noche platense, hasta la aparición de Morelo: 2 a 0 en el partido de ida y un viajecito a Colombia a la vuelta de la esquina para meter presión y cerrar la clasifiación. Sin embargo ese gol del final, le cambiaron el sabor a una victoria, que sin dejar de ser tal, presenta una definición más abierta dentro de seis días por la valides del gol de visitante.
- Síntesis -
Estudiantes LP: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domí­nguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Luciano Acosta. DT: Gabriel Milito.
Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza y Dairon Mosquera; Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias y Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. DT: Gustavo Costas.
Goles en el primer tiempo: 20m. Auzqui (E) y 30m. Carrillo (E).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Morelo (I).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Leonardo Jara por Auzqui (E), 23m. Juan Carlos Borja por Páez (I), 29m. Diego Vera por Acosta (E), 38m. Baldomero Perlaza por Arias (I) y 44m. Gastón Gil Romero por Sánchez Miño (E).
Cancha: Estadio "Ciudad de La Plata".
Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).

No hay comentarios: