lunes, 4 de mayo de 2015

 

elecciones rio negro y mendoza

El Frente para la Victoria (FpV) retuvo el municipio de General Roca, en el marco de las elecciones municipales que se realizaron en 23 localidades de Río Negro.
Por su parte, en Viedma, capital de la provincia, el intendente radical José Luis Foulkes reunió el 56,6 por ciento de los votos con la sumatoria de los sufragios propios y los de una lista colectora del ARI-Frente Progresista.
En tanto, en Cipolletti se impuso el candidato del ARI, Aníbal Tortoriello, por sobre el actual intendente Abel Baratti, del FpV.
A su vez, en Villa Regina los datos provisorios indicaban la existencia de un virtual empate entre los candidatos Carlos Vazzana (FpV) y Daniel Fiorelli (JSRN), lo que llevaría a un recuento posterior con apertura de urnas.
Por otra parte, el FpV retuvo los gobiernos municipales de General Conesa, Cervantes, Pilcaniyeu, Lamarque, Pomona, Choele Choel y Ramos Mexía.
Del mismo modo, habrá continuidad de la UCR en las gestiones comunales de Comallo, Los Menucos, Valcheta, Maquinchao, Ingeniero Huergo y Darwin.
untos Somos Río Negro, la alianza creada por el gobernador Alberto Weretilneck para postular su reelección, sólo ganó en Cinco Saltos, ciudad del alto valle oeste.
En Sierra Grande, dentro del circuito zona atlántica, se impuso el candidato del partido Unión y Libertad.





El actual intendente de Mendoza y candidato del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, renovó hoy su mandato, al igual que el intendente de San Carlos, Jorge Difonso (Partido Demócrata), quien también obtuvo una victoria en los comicios que se desarrollaron en esas dos ciudades de la provincia cuyana, según cifras oficiales.
En tanto, en San Carlos, el actual intendente de ese departamento Jorge Difonso, fue reelecto hoy por tercera vez consecutiva al frente de esa comuna del Valle de Uco, distante a unos 90 kilómetros al suroeste de la capital mendocina, tras sacarle unos 25 puntos de ventaja al Frente para la Victoria, debido a las siete colectoras que agrupó en la contienda.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]