domingo, 3 de mayo de 2015

 

empate 7ris7ero

Gimnasia Esgrima La Plata y Newell’s aburrieron ayer a la  tarde en La Plata y diseñaron un feo empate sin goles, en la continuidad de la 11ma. fecha del campeonato de Primera División.
En el Bosque platense, los dos equipos armaron un partido muy flojo, con escasas emociones frente a las vallas y mucha lucha en la zona central.
Con este resultado, Gimnasia sumó su cuarto encuentro sin derrotas (dos triunfos, dos empates) y llegó a las 13 unidades. Mientras que Newell’s escaló a los 18 puntos (reúne dos sin perder) y se mantiene en zona de expectativa en torno a los primeros lugares.
La imprecisión y la falta de ideas fueron los argumentos que dominaron la templada tarde en el Bosque. En ese contexto, Gimnasia exhibió la iniciativa, pero le faltó generar peligro con asiduidad, porque no tuvo profundidad en los metros finales.
Por el contrario, el conjunto ‘rojinegro’ casi que apostó a jugar de contra, a protegerse en torno a Oscar Ustari y solamente salió del fondo cuando Víctor Figueroa o Maximiliano Rodríguez pudieron encabezar alguna réplica.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]