martes, 5 de mayo de 2015

 

fiesta del vino

La quinta edición, busca una vez más, reunir a los clientes de Vinoteca City Bell, vecinos de la zona norte que vieron crecer la firma y amantes del vino en general.
Como todo los años, se busca distinguir cada una de las ediciones, en esta oportunidad será el cambio de escenario, el lugar elegido son las cómodas y coquetas instalaciones del Resto Bar “La Reina”·, (ubicado en el Camino Centenario y 511 en Gonnet), el lugar cuenta con un amplio sector para el desarrollo normal de una feria de vinos, muy buena decoración, distintos sectores para ser usados como VIP, y otros para la comodidad del público en general; también, si el tiempo lo permite, disfrutar del amplio parque y sectores semicubiertos. Cuenta con amplio estacionamiento privado y seguridad.
Los días elegidos son el Jueves 7 y Viernes 8 de Mayo. El horario de 19 a 23 hs. Se espera una asistencia superior a las 1200 personas.
Según informaron los organizadores, ya confirmaron su asistencia, personalidades de la política, la cultura y el deporte a nivel local y nacional. Asimismo la mayoría de la prensa local.
La organización se hará cargo de un stand de 2 mts x 0.80 mts aprox vestido con mantel negro. Hielo, agua y un pequeño lunch, para el personal que atienda el stand. A los asistentes se le entregara una copa en la entrada.
También traerán fraperas, banners y todo el material de promoción que consideren necesario.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]