lunes, 25 de mayo de 2015

 

hospital universitario

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se comprometió a gestionar la construcción de un edificio de 1.200 metros en el ex Oncológico de Gonnet, donde funcionarán los consultorios externos del Hospital Universitario
que serpa utilizado por la Facultad de Medicina de la UNLP y abrirá sus puertas a la comunidad en general el año que viene, se informó.
El Hospital no sólo brindará “formación de excelencia en grado y posgrado a sus alumnos, sino que atenderá con la máxima calidad y seguridad a toda la población y será centro de referencia nacional en el aspecto prestacional y en investigación básica y aplicada”, según dijo el director ejecutivo del denominado Hospital Universitario de Alta Complejidad (HUDAC), Jorge Martínez.
Durante el año pasado, la facultad de Medicina contrató “con recursos propios” a ingenieros y arquitectos que constituyeron equipos para trabajar en la recuperación edilicia del ex Oncológico, adecuándolo a las normas internacionales. Asimismo trabajan en el diseño de los nuevos espacios que se destinarán a investigación y desarrollo y áreas de atención específica.
En tanto que son esperanzadores acerca de la obra que busca llevar adelante el gobierno bonaerense: “El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, ha comprometido su esfuerzo en gestionar un área de 1.200 metros para la instalación del Centro Ambulatorio”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]