jueves, 21 de mayo de 2015

 

ineptosssssssssssss

La construcción del Metrobús en la localidad bonaerense de Vicente López sufrió un traspié que no estaba en los cálculos del intendente Jorge Macri (PRO): las plataformas de acceso miden menos de ancho que los colectivos que tienen que poder entrar.
La obra se inició luego de la firma de un convenio con la Ciudad de Buenos Aires, la financiación de los trabajos saldrá, “en un setenta por ciento”, de las arcas porteñas.
“Los vecinos se dieron cuenta que algo estaba mal, midieron los trabajos y fueron ellos los que advirtieron de la incompatibilidad de la obra”
Los ingresos a las plataformas que se están construyendo miden 1,85 metros, pese a que los colectivos tienen un ancho aproximado de 2,40 metros.
“También hay problemas de altura: hay paradas donde tampoco entran los colectivos que tienen aire acondicionado, que son obligatorios en la Provincia de Buenos Aires, porque son más altos y pegan en la punta de la marquesina de la parada”, agregaron vecinos de la zona en diálogo con diversos medios en Vicente López.
Sin fecha para la inauguración, la obra de los primos Macri cuenta con numerosas irregularidades y el objetivo de poner el Metrobús en funcionamiento antes de las elecciones aparece lejano en el horizonte.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]