lunes, 18 de mayo de 2015

 

la patota del garka

Dirigentes de diferentes espacios políticos, salieron a denunciar que el intendente Pablo Bruera utiliza el personal de Control Urbano y la flamante Policía Local para “intimidar y amenazar” a militantes de la oposición. Con una denuncia penal piden que se investigue el accionar de la “nueva patota” bruerista.
El dirigente del Frente para la Victoria, Luis Patiño, al igual que el pre-candidato a intendente del Frente Renovador, Marcelo “Chuby” Leguizamón, denunciaron intimidaciones y amenazas protagonizadas contra militantes de sus respectivos espacios por parte de personal policial y municipal.
“Personal de Control Urbano y Policías por orden de Pablo Bruera intimidan y amenazan a nuestros militantes”, denunció esta mañana el referente local de Sergio Massa, a través de su cuenta de twitter @chubyleguizamon.
Esta situación, venía recientemente de ser denunciada por el dirigente del Partido Justicialista local y pre-candidato a intendente de Florencio Randazzo en La Plata, Luis Patiño, quien efectuó inclusive una denuncia penal para advertir a la Justicia sobre el accionar que estaban teniendo los empleados municipales y agentes de la policía local contra militantes de la oposición.
Según dijo Patiño, en una actitud por demás sospechosa “se palpó de armas” a dirigentes barriales que estaban difundiendo las propuestas partidarias en la esquina de 3 y 70 en horas de la mañana.
“Me siento realmente sorprendido por esta situación ya que las compañeras estaban identificadas con los volantes y remeras de la campaña por lo que no se entiende la actitud tomada por quienes dijeron que estaban en un operativo de rutina”, sentenció.
Esta situación, se suma la larga lista de hechos penosos que acontecen antes de cada elección en manos de las “patotas” brueristas que destruyen cartelería política de la oposición, atacan a militantes y persiguen a quienes cumplen con la noble tarea de promover la democracia a través de la pluralidad de propuestas y darle libertad a los ciudadanos de elegir al futuro intendente.
Como parte de estas denuncias esgrimidas desde la oposición, desde el kirchnerista Emilio López Muntaner, pasando por el pre-candidato a intendente del Frente Renovador, José Arteaga, hasta el radical Claudio Pérez Irigoyen, han denunciado haber sido víctimas del atropello y la persecución impartida desde la gestión Bruera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]