domingo, 24 de mayo de 2015

 

monte hermoso furioso

Luego de conocerse que Catherine Moscoso, de 18 años, apareció muerta y enterrada en un médano de la localidad bonaerense de Monte Hermoso, unas 300 personas de esa ciudad salieron a la calle y protagonizaron esta madrugada varios hechos violentos, que incluyó el incendio de la comisaría local, la fiscalía, la casa del secretario de seguridad y la muerte por
golpes  del abuelo de uno de los sospechosos por el crimen, entre otros gravísimos incidentes.
“Vivimos momentos muy delicados en la comisaría. Pudimos evadir a la gente y salir por una puerta trasera”, indicó el alcalde, quien confirmó que se sufieron serios daños la comisaría, el museo, la municipalidad y el centro de convenciones.
Como se recordará, la joven de 18 años era buscada desde el domingo pasado en la localidad balnearia de Monte Hermoso, cerca de Bahía Blanca.
Catherine fue hallad en el final de calle Río Atuel, en la zona norte de la localidad y cerca de un complejo perteneciente a basquetbolista Emanuel Ginóboli.
La chica, que sufría un retraso madurativo, había desaparecido después de salir de un boliche de la zona.
En tanto, fuentes policiales habían señalado que la joven, de contextura robusta y 1,70 metros de altura, había sido vista el lunes último en un domicilio cercano a su casa, donde se especulaba que se cambió de ropa.
Por otro lado, en las últimas horas había crecido preocupación por la suerte de Catherine, luego que un grupo de albañiles encontrara tirado su celular.
No obstante, también se supo que había aparecido un mensaje en la red social Facebook un mensaje en la cuenta en la que indicaba que se encontraba bien, por lo que se investiga si en realidad el mismo fue escrito por otra persona, que pudo tener que ver con su desaparición y muerte.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]