miércoles, 6 de mayo de 2015

 

no a las rejas

El secretario del Colegio de Arquitectos de La Plata, Jorge Martegani, manifestó su rechazo al proyecto del Ejecutivo que busca instalar rejas en el Teatro Argentino, el cual también fue repudiado desde el Concejo Deliberante y entidades relacionadas al arte platense. “El lugar está abandonado por falta de mantenimiento, pero las rejas no son la solución”, opinó.
Luego de que el gobierno bonaerense anunciara la decisión de colocar rejas en el Teatro Argentino de La Plata para “evitar ataques vandálicos”, dirigentes políticos junto a movimientos culturales y del arte salieron al cruce y pidieron que no avance la propuesta.
Martegani, dijo que poner rejas aparece como una solución fácil ante cualquier tipo de agresión, no obstante, recomendó buscar entre todos, Estado y sociedad, soluciones “más comprometidas y creativas”.
Advirtió por Radio Provincia que se trata de un lugar “abandonado” por falta de mantenimiento y puntualizó que el Teatro está “en frente de una de las principales comisarías” de La Plata por lo que “parece extraño que no se pueda proteger un espacio de esta naturaleza”.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]