lunes, 25 de mayo de 2015

 

noti futbol

Este domingo murió el jugador Cristian Gómez, de Atlético Paraná, luego de desmayarse en pleno partido ante Boca Unidos. El deportista se descompensó en el campo de juego y falleció en el Hospital Escuela de Corrientes. Tenía 27 años.
A raíz de su desmayo, el partido se dio por suspendido, cuando Atlético Paraná perdía 1 a 0 contra Boca Unidos. Inmediatamente, el atleta fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, donde posteriormente perdió la vida
Ante este echo, el partido de este domingo que se iba a disputar a partir de las 21:30 h entre River Plate y Tigre se vio suspendido por decisión de Agremiados y de la AFA

Boca Juniors sufrió anoche una dura caída ante Aldosivi de Mar del Plata, que fue práctico, lo dejó sin invicto y lo superó por un contundente 3-0, en partido correspondiente a la 13ra. fecha del campeonato de Primera División, que se jugó en una Bombonera vacía, a partir de la suspensión de concurrencia decretada por los organismos de Seguridad, tras los incidentes y agresiones a los jugadores de River Plate en el duelo copero.
El conjunto del Puerto marplatense, que consiguió su segundo éxito en la Boca (la primera fue en el Campeonato Nacional 1975 por 2-1), se hizo fuerte con los tantos marcados por Matías Lequi (Pt. 7m.), Roger Martínez (St. 12m.) y Angel Vildozo (St. 44m.)

Racing Club le ganó ayer con autoridad a Independiente 1 a 0 en el clásico de Avellaneda y reforzó su moral antes de definir su futuro en la Copa Libertadores, el jueves próximo, cuando reciba a Guaraní de Paraguay en busca de la clasificación a semifinales.
El capitán Diego Milito sentenció el partido a los 23 minutos del primer tiempo con un penal bien cobrado por el árbitro Germán Delfino, tras una falta del defensor Víctor Cuesta sobre el mediocampista Marcos Acuña.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]