domingo, 24 de mayo de 2015

 

PASO en chaco

Las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se realizarán este domingo en el Chaco, donde 859.162 ciudadanos están habilitados para concurrir a las urnas y elegir candidatos a gobernador y vicegobernador,
diputados provinciales, intendentes y concejales entre 15 partidos políticos y coaliciones que presentaron 120 listas, con miras a los comicios del 20 de septiembre.
Para el desarrollo de la jornada electoral, que se extenderá de 8 a 18, se dispusieron 3.033 mesas receptoras de votos en 284 establecimientos educativos y en los que la seguridad estará a cargo de 3.100 efectivos de la policía provincial.
De acuerdo a la ley provincial 7.141, los partidos deben obtener en estas elecciones al menos el 0,75% por cada categoría en que la que competirán para luego poder participar en la elección general del 20 de septiembre.
Son ochos las fórmulas de precandidatos a gobernador y vicegobernador, once las listas para legisladores provinciales y más de un centenar de listas corresponden a los 69 municipios.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]