martes, 5 de mayo de 2015

 

pincha copero

Estudiantes de
La Plata, cuatro veces campeón del máximo certamen continental, recibirá esta noche a Independiente Santa Fe, de Colombia, dirigido por el argentino Gustavo Costas, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputará, desde las 20.45 en el estadio Ciudad de La Plata, con el paraguayo Antonio Arias como árbitro y televisación de Fox Sports 2.
Estudiantes finalizó segundo en el Grupo 7, con diez puntos, el tercer mejor escolta del certamen, mientras que el conjunto de Bogotá terminó puntero en el Grupo 1, con doce unidades, el sexto mejor de los ocho primeros.
La última vez que Estudiantes y el Santa Fe de la capital colombiana se vieron las caras fue en 2006, cuando ambos se enfrentaron en la primera fase del grupo 2 de aquella Copa, que los bogotanos terminaron ganando por diferencia de gol tras terminar igualados con 10 puntos.
El 9 de marzo de dicho año, los colombianos se impusieron por 3-1 en El Campí­n, de Bogotá, mientras que 12 dí­as más tarde, el ‘León’ se impuso por 1-0 en La Plata.
El ‘Pincha’ consiguió el primer tricampeonato en la historia de la Libertadores (1968, 69 y 70) y luego volvió a coronarse en 2009, mientras que Santa Fe tiene como mejores participaciones las semifinales de los años 1961 y 2013.




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]