lunes, 18 de mayo de 2015

 

planta de tratamiento: QUE SI, QUE NO

La ONG “Nuevo Ambiente” manifestó nuevamente su preocupación ya que a pesar de los anuncios y del plan de obras que el gobierno provincial presentó ante la Justicia bonaerense, jamás se iniciaron las obras para construir la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que reemplace a la Ceamse de Ensenada.
A través de un comunicado, los ambientalistas advirtieron que a pesar de que el 5 de abril iban a iniciarse las tareas de construcción de la nueva planta de tratamiento mecánico biológico, las obras no se iniciaron.
“Desconocemos los motivos por los cuales las obras no han comenzado hasta el momento, desde hace más de 20 días hemos apreciado que las maquinarias que supuestamente pertenecen a la empresa encargada de las obras civiles se encuentra paralizada”, precisaron desde Nuevo Ambiente.






El Organismo provincial para el Desarrollo Sostenible, rechazó el comunicado emitido por una ONG ambientalista y subrayaron que las obras de construcción de la planta de tratamiento mecánico biológico para la Región Capital “está avanzando, las maquinarias están trabajando en la obra”.
“En estos momentos hay movimiento de suelo, se están abriendo calles internas y se realiza el trabajo de planimetría ante el nuevo proyecto que se lleva a cabo, que es diferente al que estaba planteado tiempo atrás”, se informó desde el OPDS que conduce Hugo Bilbao.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]