lunes, 1 de junio de 2015

 

a 26 meses

Las Asambleas de Vecinos Inundados y Familiares de Víctimas del 2 de abril de 2013 se movilizarán mañana para reclamar por “justicia y obras” al cumplirse 26 meses de la trágica inundación que causó la muerte de al menos 89 ciudadanos.
Según informaron en un comunicado, como primera medida se concentrarán en las puertas del Ministerio de Infraestructura provincial de avenida 7 entre 58 y 59 a partir de las 11, donde pedirán por el avance de las obras hidráulicas, que se ejecutan en la región.
“Hace unos meses que venimos reclamando una reunión con el Ministro (Alejandro Arlía) para que nos aclare muchas situaciones irregulares que estamos observando en la obra hidráulica del Arroyo el Gato, pero nos ha contestado con el silencio”, denunció el asambleísta Jorge Praderio de la Asamblea Vecinal Barrio Norte.
En tanto, José “Pepe” Rusconi agregó: “Tenemos derecho a la información, vemos que el plan de obra no marcha como debiera. Como el Ministro no nos atiende, iremos nosotros y entregaremos un cuestionario exigiendo respuestas”.
Por otra parte, se convocó a una movilización “central” que se realizará a las 18 horas frente al Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53, donde los vecinos reclamarán por “memoria, verdad, justicia y obras”, según se detalló.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]