viernes, 5 de junio de 2015

 

aguante Novaresio: 29/6 no sera feriado

Luego del debate por determinar si el próximo 29 de junio sería feriado nacional o no, la propuesta fue rechazada en el Senado, a pesar de haber obtenido medio sanción en la Cámara de Diputados.
El diputado del Frente para la Victoria Julio Solanas, el creador de la propuesta, sostuvo que la idea era recordar una parte de la historia de la Argentina que "no fue contada", en referencia al "Año del bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres" en conmemoración de la Primera Declaración de Independencia del Río de la Plata. "El objetivo es impulsar el proyecto para ponerla de relieve para que los argentinos tengamos la posibilidad de visualizar lo que fue", argumentó en diálogo con radio La Red.
El periodista Luis Novaresio opinó que, para recordar esa fecha, no era necesario decretar otro feriado nacional. Entonces Solanas lo acusó de no "darle la profundidad" que le dan los entrerrianos. "Yo le doy la profundidad. Lo que pido es que no se la demos con otro feriado", contestó el conductor, quien agregó: "Es un problema de las curriculas de estudio, del sistema educativo, no que tengamos más feriados".
Novaresio continuó con su desacuerdo con el proyecto y sostuvo: "Déjeme decirle que un feriado es esencialmente no entender la realidad de este país".
"Le pediría a usted, que integra el bloque de diputados del oficialismo, que reclamaran por la coparticipación que este gobierno redujo a un margen de unitarismo... Otro feriado me parece francamente increíble", comentó el conductor.
Luego, el conductor decidió terminar con la entrevista y le preguntó si tenía algo más para decir. "No, le agradezco. La verdad es que yo no lo llamé. Me llamó usted, así que no tengo interés en hablar con usted, no se haga problema", respondió el diputado para luego cortar la comunicación.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]